Domina el paso a paso para importar de China a Argentina y crea un ecommerce que facture entre 30 mil y 100 mil dólares en un año.
Sin tener que construir un negocio físico o que tengas poco conocimiento.
Clase #1
El Potencial Oculto de las Importaciones y el E-Commerce
Clase #2
Cómo Localizar a los Mejores Proveedores en China
Clase #3
Enviando la mercadería a tu País para iniciar tu negocio online
Clase #4
El paso a paso para importar de China y crear un Ecommerce que facture entre 30 mil y 100 mil dólares en un año.
🇦🇷 Ultimas Notícias 🇦🇷
En un movimiento sin precedentes, el Gobierno Argentino ha flexibilizado las regulaciones de importación, permitiendo a emprendedores y empresarios acceder a un mercado global más amplio con menos barreras y costos reducidos.
Con la reciente disminución de aranceles y la liberación del 36% de las importaciones del «canal rojo», el momento para iniciar un ecommerce nunca ha sido mejor.
El Ministerio de Economía eliminó la obligatoriedad que tenían una lista de productos de atravesar el “canal rojo normativo”, el cual requería un control aduanero exhaustivo que generaba costos y demoras para las empresas importadoras. A partir de ahora la mercadería en cuestión quedará sometida a la verificación aleatoria que establece la Aduana para todo el universo arancelario.
Ellos ya conquistaron sus primeras Importaciones de forma segura y confiable:
¿Quién soy y Por qué puedo ayudarte a importar de forma segura?
Soy Woker un emprendedor Uruguayo que comenzó en el mundo de las importaciones en el 2017.
Fundador de Woker Academy donde enseño y he formado a más de 7000 alumnos.
A la fecha, he construído 6 negocios exitosos y disfruto de mi vida en Dubai.
Hoy, comparto mis secretos de Importaciones, E-commerce, Ventas, mentalidad y hábitos en mi canal de YouTube que cuenta con más de 245 mil suscriptores…
Tengo la convicción de que cualquier persona, sin importar su situación actual, su red de contactos o la política de su país, puede crear su propio negocio de importaciones y demostrar que SÍ se puede salir adelante.